El precandidato presidencial aclaró además sus dichos sobre la científica Sandra Pitta y volvió a cuestionar la legitimidad de la firma encargada del escrutinio provisorio para las PASO.
Luego del encuentro de este sábado entre Cristina Kirchner y Sergio Massa, tras haber estado seis años distanciados, Alberto Fernández celebró el acercamiento que hoy conforma el Frente de Todos.
“Viste que todos hablan de la grieta. Bueno, los únicos que superamos la grieta fuimos nosotros“, remarcó el precandidato presidencial en Radio 10. Fernández también se refirió a la polémica con la científica del Conicet Sandra Pitta, luego de que denunciara amenazas al ser nombrada en público por el candidato.
“Lo único que quise fue darle tranquilidad a la científica. La nombré por que estuvo escribiendo 24 horas en Twitter. Uno no puede echar a un científico del Conicet, porque ellos deben ser juzgado por sus pares“, aclaró el ex jefe de Gabinete.
El candidato volvió a cuestionar las políticas económicas de la administración de Mauricio Macri: “Nos deja una crisis como la de la época del 2001, con las mismas reservas y con el agravante de la inflación”. Fernández también volvió a manifestar sus denuncias sobre la firma encargada del escrutinio electoral, a una semana de las PASO.